jueves, 13 de diciembre de 2012

¡NOS VAMOS DE JUICIO! ¿TE VIENES?

Comunicado del Colectivo La Brecha (Badajoz)

Buenas a Todxs!! El día 16 de Enero del 2013 a las 11:00 en los juzgados de Badajoz se va a celebrar el JUICIO a nuestrxs 5 compañerxs acusadxs de Usurpación. Y nos gustaría hacer una concentración en las puertas del juzgado en APOYO a nuestrxs 5 compañerxs.


Desde las 09:30 estaremos allí,dando jaleo,reivindicando un Espacio Liberado,diciendo que todxs fuimos usuarios de La Brecha,defendiendo la okupación y demostrándole al sistema que somos Muchxs más de lo que ellos creen.

A las 11:00 se llevará a cabo e
l Juicio,si podemos entraremos de acompañantes y sino nos quedaremos fuera esperando y porque no decirlo haciendo una CONCENTRACIÓN A FAVOR DE LA OKUPACIÓN en Badajoz o Extremadura Que Ya es Hora!!
Tenemos la intención de Hacer una comida después a las 15:00,para todxs lxs asistentes y para todxs lxs que por diversos motivos no hayan podido acudir a la concentración.(Ya os informaremos mas adelante).

Sabemos que es un Miércoles por la mañana temprano,pero nos gustaría que estuviésemos todas las personas posible reivindicando la Lucha Social y en apoyo a Nuestrxs Compañerxs Acusadxs de un delito de Usurpación.

Estos 5 compañerxs fueron usuarios del CSOA LA BRECHA,un edificio de dos planta situado en la calle De Gabriel N 41 en el centro de Badajoz,hasta el 1 de Agosto 2011 un inmueble en estado de abandono propiedad de inmobiliaria Servicasa,"dueña" de practicamente la manzana entera.

Desde el 1 de Agosto del 2011 se limpió mucho,pintó y adecentó aquel lugar,para que fuera un Centro Social Okupado Autogestionado,Liberado de las doctrinas impuestas por los organismos oficiales, creando e intentando difundir otra contracultura,otra forma de pensar y actuar,llevando la colectividad por bandera y dando la posibilidad de una participación e implicación ciudadana real.

Estos 5 Compañerxs fueron usuarios de La Brecha porque creían en esa utopía,como otros muchos más,pero ellos tuvieron la mala suerte de ser citadxs y posteriormente acusadxs de Usurpación,sin importar no haber sido nisiquiera identificadxs.

Desalojaron la Brecha el 23 de diciembre y la derrumbaron en Enero.

Ahora les piden 4 meses y 15 días de pena de multa,a razón de un día de carcel por cada dos de impago y la fiscalía deja abierta la posibilidad de que la acusación (inmobiliaria servicasa )pida costas del juicio y gastos ocasionado por la demora del derrumbe de dicho inmueble.

No podemos dejar que el sistema condene a personas por okupar un edificio abandonado muchos años,Liberarlo,limpiarlo y abrirlo al publico para realizar actividades alternativas.

O al menos No podemos dejar que no nos escuchen.

¡NOS VAMOS DE JUICIO! ¿TE VIENES?

LA LUCHA SIGUE!!
SEGUIMOS EN LA BRECHA!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

De Zafra a Madrid...¡ALFON LIBERTAD!

Debido a la limitación que le imponen a Alfon en la entrada de cartas (2 a la semana), se está impidiendo la correspondencia de sus seres queridos y amigos. Por lo que vamos a omitir la dirección hasta que mejoren las condiciones restrictivas y priorizar la entrada de cartas de su gente más cercana, no obstante, la solidaridad no solo se escribe en papel, hay muchos muros en los barrios donde se puede transmitir el mismo mensaje.

Por eso, desde Zafra, le hacemos llegar nuestra solidaridad a través de los muros de nuestro pueblo. 
Hasta que nuestro compañero no sea liberado, la lucha no parara.
También podéis mandar vuestras muestras de solidaridad a este mail del grupo de apoyo de Alfon:

¡LO QUEREMOS LIBRE Y LO QUEREMOS YA!
¡ALFON LIBERTAD!